Descripción del proyecto

CURSO: DESDE MI, CON EL OTRO

Este curso promueve un espacio de trabajo personal dirigido hacia un@ mism@, donde además pondremos la mirada en cómo y desde que lugar acompaño y me relaciono con otras personas de nuestro entorno bien sea entornos familiares o profesionales.

Sabemos cómo las rutinas, los horarios, los ritmos, creencias, los conflictos, los bloqueos… que llevamos con nosotr@s condicionan nuestras relaciones tanto personales como profesionales. En este taller exploraremos desde donde y como me relaciono conmigo mism@ y cómo y desde donde me relaciono con los demás.

Como seres sociales que somos, las relaciones personales/ profesionales que creamos son clave para poder sentirnos satisfechos o insatisfechos con nuestra forma de vincularnos con otr@s.

Se promoverá el cuidado reparador y sanador con un@ mism@, para poder estar disponibles tanto para nosotr@s como para la otra persona desde una energía más espontánea y libre, reapropiándonos así mismo de nuestra esencia y energía vital.

Influencias para el trabajo:

Es un trabajo psico-corporal de acompañamiento que se realiza desde el enfoque de la Bioenergética Integrativa y la Terapia Gestalt, donde nuestra principal herramienta será nuestro propio cuerpo.

Dirigido a:

Personas interesadas en el crecimiento personal, personas que estén, por diferentes motivos, a cargo de otras personas, a nivel emocional y/o físico. Ya sea por motivos personales o profesionales.

Recomendado para personas que se muevan en espacios sanitarios/sociales.

Estructura:

1. Hacia mí.

2. Con la mirada en el otro.

3. Reapropiándome de mí mism@.

4. En ti, conmigo.

5. Nuestro vinculo.

De cada taller se recogerá la vivencia y experiencias del trabajo de cada uno por mail.

Las plazas son limitadas.

Pilar Usart

Gloria Alonso

Contribución:
60€/mes. Si vienes acompañad@ 50€ cada un@/mes hasta el 30 de septiembre.

Cuándo:
Un sábado al mes de octubre a febrero de 10h a 14h y de 15:30h a 18:30h

Fechas:
26 de octubre, 30 de noviembre, 14 de diciembre, 18 de enero y 15 de febrero

INSCRÍBETE