En el ámbito individual:

Tomando el cuerpo como principal herramienta, trabajamos junto a ti todos los aspectos psicológicos y emocionales que necesiten tratamiento, desde un enfoque global e integrador, es decir, teniendo en cuenta todos los aspectos del individuo.

Te damos el apoyo necesario para superar las situaciones difíciles que la vida nos pone delante, para superar situaciones de cambio o para transformar estados de estrés, ansiedad y angustia.

Creemos en tus dones, capacidades y potencialidades, y te acompañamos en tu desarrollo personal mediante el autoconocimiento, ampliando así tus opciones para elegir cómo vivir tu vida.

Te ayudamos a promover tu salud, creando nexos entre tu mente, tu cuerpo y tus emociones.  La finalidad es la alineación de cada persona con su SER, impulsando la capacidad natural de cada individuo para restablecer su bienestar y salud. Estamos seguros de que llegar a nuestra mente a través del cuerpo es tan efectivo como favorecer y proteger la salud a través de la mente.

“Nos ocupamos de tu bienestar emocional”.

Grupal

En el ámbito grupal:

A través de nuestros grupos de trabajo terapéutico y de meditación, buscamos fortalecer, complementar, enriquecer y acelerar el trabajo de cada persona, beneficiándonos de la potencia y las posibilidades que nos otorga el propio grupo.

Te brindamos un espacio dedicado a la experimentación y el aprendizaje. Las nuevas experiencias nos aportan nuevos puntos de vista, y la interacción con otras personas, felicidad y da sentido a nuestra vida. Fomentamos tu salud, estableciendo puentes de unión entre la mente, las emociones y el cuerpo.

Nuestra finalidad es la de alinear al individuo con su SER, promoviendo así la capacidad innata de cada persona para recuperar su bienestar y salud. Sabemos que llegar a la mente a través del cuerpo es tan eficiente como impulsar y cuidar de la salud a través de la mente.

Nuestro trabajo es mejorar, fortalecer o simplemente afianzar las relaciones de pareja, familia, equipos de trabajo, o cualquier grupo de dos o más personas.

“Mediante nuestros grupos de trabajo, buscamos reforzar y complementar el trabajo individual”.

Social

En el ámbito social:

Construimos redes de cooperación con los demás, reconociendo intereses comunes y beneficiosas soluciones para todas las partes. Confiamos en los demás y hallamos soluciones en las que todos salen beneficiados.

Apoyamos e impulsamos proyectos que, como Bioenergética Integrativa Madrid, estén dirigidos al crecimiento de las personas, de nuestra sociedad y del planeta. Deseamos ofrecer nuevos puntos de vista y crear oportunidades para nuevas maneras de vivir.

“Confiamos en los demás y encontramos soluciones en las que todos salen ganando”.